Vaya forma de celebrar de Kurtis MacDermid, jugador de hockey del Colorado Avalanche, quien, en su intento de cargar la Stanley Cup, sufrió una brutal caída con todo y trofeo.
En redes circula un video en el que se observa a Kurtis MacDermid, en visible estado de ebriedad, cargar la gloriosa Stanley Cup, trofeo que se otorga al monarca de la NHL.
Sin embargo, en su esfuerzo puso más fuerza de la esperada, perdió el equilibrio y terminó, primero, estrellándose contra una mesa, para después sufrir una dura caída con todo y copa.
El video ha causado conmoción en redes sociales, aunque más que críticas ha despertado risas y burlas por la manera tan aparatosa en la que cayó el jugador canadiense.
No es el primer golpe que recibe el trofeo de la Stanley Cup
Pero, por si fuera poco, este no es el primer golpe que recibe el trofeo de la Stanley Cup en los últimos días, el cual se entrega al equipo que gane las finales de la NHL.
Fue en el mismo partido en el que se coronaron, el pasado domingo 26 de junio, cuando la colosal Stanley Cup se llevó otro impacto en el festejo.
El equipo estaba en el centro de la pista esperando la copa para tomarse la foto, mientras que Nicolas Aube-Kubel, quien llevaba la copa, se tropezó y cayó.
Lo peor fue que el trofeo sufrió una importante abolladura, mientras lo mejor fueron las caras de los demás jugadores al ver cómo su compañero caía con todo y copa.
Colorado Avalanche gana la Stanley Cup por tercera vez en su historia
El Colorado Avalanche se coronó campeón de la Stanley Cup el domingo pasado, tras derrotar en las Finales de la NHL al Tampa Bay Lightning por 4-2 en la serie.
Esta es la tercera ocasión en la que el equipo de Colorado se proclama campeón de la NHL, luego de hacerlo en la temporada 1995-1996 y 2000-2001.
Por su parte, el Tampa Bay Lightning perdió la oportunidad de convertirse en el primer tricampeón de la NHL en 40 años.