El Clube de Regatas do Flamengo fue campeón de la Copa de Brasil y tras el campeonato uno de sus jugadores hizo que se viviera uno de los momentos más especiales en la historia del futbol.
El Clube de Regatas do Flamengo se coronó ante el Sport Club Corinthians Paulista para así conquistar la Copa de Brasil, pero también para darles una alegría inmensa a los trabajadores del estadio en que se jugó el partido, es decir, en el mítico Estadio Maracaná.
Uno de los jugadores fue el responsable del momento, que ahora es viral en las redes sociales y que ha quedado como uno de los momentos más emotivos del deporte.
¿Qué hizo este jugador en el Estadio Maracaná?
En el duelo en el Estadio Maracaná que fue ganado en penales por el Clube de Regatas do Flamengo, Diego Ribas tomó la copa que ya habían levantado sus compañeros, para ir con el personal del inmueble y festejar con ellos el triunfo.
La sonrisa en el personal del estadio era imposible de ver, pues el gesto les dejó una grata alegría luego de ver al Clube de Regatas do Flamengo coronándose en la Copa de Brasil.
De inmediato los fotógrafos presentes se acercaron al lugar en que Diego Ribas celebró con el personal para inmortalizar en sus cámaras el momento.
Triunfo del Flamengo en penales sobre el Corinthians
El Clube de Regatas do Flamengo se impuso al Sport Club Corinthians Paulista en penales, luego de que en el partido terminaron empatados 2-2.
En la tanda desde los 11 pasos, el Flamengo lo ganó por marcador 6-5 y con eso fue suficiente para coronarse campeones del torneo de Copa en el futbol de Brasil.