Y que los jugadores del Club Chivas y del Club América le aplican un “wey, ni te topo” al Atlas FC durante la previa del Clásico Nacional, mismo que se jugará este 18 de marzo en el Estadio Akron.
Tanto Club Chivas como Club América sentaron a cuatro futbolistas en la misma mesa para hacerles participar en una divertida dinámica consistente en varias preguntas sobre futbol.
En un momento dado, los del Guadalajara, equipo representado por Miguel Jiménez y Alan Mozo, le preguntaron a Miguel Layún y Óscar Jiménez, ambos de las Águilas, en torno a los últimos campeones de la Liga MX.
De manera sorprendente, ni Layún ni Jiménez pudieron dar la respuesta correcta en el tiempo indicado, pues les faltó decir que el Atlas FC era uno de los últimos monarcas.
Acto seguido, Miguel Layún soltó tremendo dardo contra los rojinegros al decir que al Atlas ni siquiera lo tenía en el radar. De modo que el bicampeonato rojinegro pasó inadvertido en Coapa pese a lo histórico del suceso.
Y es que, recordemos, los Zorros no salían campeones desde el año 1951. Sin embargo, ni así quedó grabado en la memoria de los futbolistas.
Jugadores de Club Chivas le siguen la burla a los del Club América
Como era de esperarse dada la rivalidad geográfica que existe entre Club Chivas y Atlas FC, los jugadores rojiblancos Miguel Jiménez y Alan Mozo también le entraron a las burlas.
Toda vez que Alan Mozo, ex del Club Pumas, aseguró que nadie tenía en el radar al Atlas FC, lo cual el Wacho Jiménez, portero de Chivas, asintió.
Enseguida fans del Rebaño Sagrado aplaudieron a Miguel Layún del Club América por invisibilizar a los rojinegros y su aclamado bicampeonato conseguido de la mano de Diego Cocca, hoy DT de la Selección Mexicana.
Cabe señalar que Chivas y América darán vida a una edición más del Clásico Nacional este sábado 18 de marzo, en punto de las 9 de la noche, en el Estadio Akron.
El milagro del Atlas FC
Vale decir que, al menos por ahora, es probable que las burlas no calen hondo al interior del Atlas, y es que dicho equipo consiguió una hazaña este 14 de marzo.
Pues goleó al Olimpia de Honduras para así darle la voltereta al marcador que parecía imposible de superar. No obstante, los pupilos de Benjamín Mora accedieron a los cuartos de final de la Concachampions.