Por medio de sus redes sociales, Sergio Kun Aguero, exfutbolista argentino, desmintió que esté mal de salud, después de que en una transmisión en vivo, sufrió una arritmia cardiaca.
Sergio Kun Aguero supuestamente sufrió una arritmia cardiaca en una transmisión en vivo, durante un Twitch realizado con el influencer español Ibai Llanos.
Momentos después, por sus redes sociales, el ex futbolista argentino, indicó que se encuentra bien de salud.
Sergio Aguero se retiró del futbol a finales del 2021, cuando acaba de firmar con el FC Barcelona, debido a problemas cardiacos.
En octubre del 2021, cuando apenas llevaba cuatro juegos con el cuadro blaugrana, durante un partido de la Liga de España, sufrió una arritmia cardiaca.
Dos meses después se retiró de las canchas.
El Kun Aguero sufre una arritmia en plena transmisión
Sergio Kun Agüero sufrió una arritmia cardiaca en plena transmisión de Twich.
Desde que se retiró de las canchas, Sergio Kun Agüero comenzó a realizar varias apariciones públicas con diversos influencers en redes sociales.
Durante la pandemia se hicieron famosas sus transmisiones vía Twich jugando diversos videojuegos, invitando a estrellas de la talla de Lionel Messi.
Hace apenas unas horas, en una transmisión de Twitch que realizaba con el influencer Ibai Llanos, el Kun Agüero asustó a todos sus seguidores al mencionar que había sufrido una arritmia.
Sergio Agüero dejó de hablar y se puso la mano en el pecho.
Ibai Llanos le preguntó si estaba bien y si llamaban a un médico, pero el Kun pidió calma: “Creo que me ha dado una miniarritmia”.
Enseguida el argentino pidió calma y explicó: “Tengo un chip que detecta cualquier movimiento. Si pasa algo serio me llega una señal al móvil”.
Momentos después, en sus redes sociales, quien fuera yerno de Diego Armando Maradona apareció de pie y aseguró que se encontraba perfectamente.
La carrera de Sergio Kun Agüero
El Kun Agüero debutó en el Independiente de Avellaneda para después saltar a Europa, con el Atlético de Madrid donde cobró mayor notoriedad.
Sus mejores años los vivió en la Premier League de Inglaterra con el Manchester City, ganando varios títulos.
Pasó en el 2021 al FC Barcelona, donde apenas jugó cuatro partidos.