Kylian Mbappé queda maravillado con el Estadio Santiago Bernabéu; sería su nueva casa si deja al PSG para llegar al Real Madrid.
Parece que los caminos del Real Madrid y Kylian Mbappé pronto se unirán, pero mientras eso ocurre, el atacante francés del PSG disfruta de su visita al Estadio Santiago Bernabéu.
El París Saint-Germain, se enfrentará mañana al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y sin duda, todos los reflectores caen en Kylian Mbappé.
Hoy, al salir para el entrenamiento en el estadio, Mbappé hizo un gesto de sorpresa y miró hacia todos lados. ¿Será que apreciaba la que será su próxima casa en Europa?
Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se dijo tranquilo sobre la presión que pueda tener el atacante francés para el choque de mañana en la Liga de Campeones de Europa.
“Kylian Mbappé es un jugador muy maduro y lo único que quiere es jugar futbol, hacerlo de la mejor manera y defender los colores de su camiseta”, dijo el argentino.
Kylian Mbappé sí jugará ante el Real Madrid FC
Después del golpe que sufrió ayer en un entrenamiento con el PSG, Kylian Mbappé encendió las alarmas y se desconocía si podría jugar ante el Real Madrid.
Sin embargo, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, se mostró tranquilo previo a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid.
“Está bien. En el momento que recibió el golpe se divulgaron unas imágenes. Al principio estaba dolorido, pero después, con calma, pasaron un par de horas y podía caminar tranquilamente”, dijo
A Kylian Mbappé se le vio ejercitarse sin problema en suelo madridista.
Real Madrid FC vs París Saint-Germain: ¿Dónde y a qué hora ver?
El París Saint-Germain llega al duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, con una ligera ventaja de 1-0, gracias al gol de Kylian Mbappé.
Una victoria o cualquier empate le daría el pase al PSG a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
- Fecha: Miércoles 9 de marzo.
- Hora: 14:00.
- Transmisión: HBO Max.
- Sede: Estadio Santiago Bernabéu.