Raúl Jiménez sigue recuperando su mejor nivel y así lo volvió a demostrar este sábado con una jugada que terminó generando el gol del triunfo para los Wolves.
Los Wolves se enfrentaron al Tottenham, uno de los equipos parte del ‘Big 6′ de la Premier League, un duelo complicado en el que necesitaban sacar puntos.
Raúl Jiménez no comenzó el partido como titular, pero entró al minuto 28 del primer tiempo debido a la lesión del español Diego Costa.
Y el ex del Club América no decepcionó, pues dio un gran partido que al final fue clave para que el conjunto de Wolverhampton se llevara la importante victoria.
La jugada de Raúl Jiménez que terminó en gol de los Wolves
En un partido muy parejo entre Wolves y Tottenham, parecía que el partido terminaría empatado sin goles; sin embargo, apareció Raúl Jiménez para cambiar la onza.
Fue al mexicano cuando el mexicano recibió el balón en los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo que el portero apenas y pudo desviar.
Pero el rebote cayó en los pies de Adama Traoré, quien, con un magnífico y acrobático remate, consiguió en único tanto del encuentro disputado en el Molineux Stadium.
Raúl Jiménez no anotó ni asistió, pero fue el mejor de los Wolves
Raúl Jiménez dio un gran partido y fue clave en la victoria de los Wolves, aunque no quedó reflejada en los datos con algún gol o asistencia.
Pero no hay duda de que el atacante mexicano, recién convocado a la Selección Mexicana, sigue recuperando su mejor nivel y su mejor versión.
El nacido en Tepeji del Río cada vez tiene más minutos y cada vez es más importante para su equipo, como en el partido ante el Fulham, donde dio un pase de gol.
Los Wolves, quienes han peleado por no descender casi toda la temporada, ya se encuentran en la posición 13 con 27 puntos, producto de 7 triunfos, 6 empates y 13 derrotas.