En una cancha de Kenia se vivió la peor y más brutal patada en la historia del futbol. Sí, probablemente esta jugada se trate de una de las peores antes vistas, no importa si se habla de futbol profesional o no.

Durante un partido en una comunidad en Kenia, el portero de uno de los equipo propinó un patadón en el rostro a su rival. El momento se vivió cuando un futbolista del equipo que vestía de amarillo se aproximaba al área rival.

El balón botaba y este atacante buscaba hacer peligro y gol, pero las cosas no terminaron nada bien.

De pronto, en escena aparece el arquero rival con un brinco, sin cuidado, que terminó en la peor y más brutal patada en la historia del futbol.

Y aunque no hay más detalles sobre lo que sucedió momentos más tarde, el video que ya es tendencia en redes sociales exhibe la espantosa caída que sufrió el rival del equipo amarillo.

Sin duda, esta acción en un partido profesional le pudo haber costado una durísima sanción al responsable, pero al no tratarse de esa situación, probablemente todo quedó ahí.

La gente catalogó esta entrada como la más brutal en la historia del futbol

En las redes sociales los aficionados al futbol y usuarios, sobre todo de Twitter, calificaron esta entrada como la más brutal en la historia del futbol.

Sin duda esta brutal acción durante el partido quedará en la mente de todos aquellos que observen la repetición. Para mala fortuna tanto del arquero como del atacante, la jugada quedó grabada y de inmediato se volvió tendencia en la web.

¿Qué habrá pasado?

Eso es una incógnita, pero de lo que sí estamos seguros es que el jugador que recibió la infracción no la pasó nada bien cuando fue víctima de la patada más brutal en la historia del futbol