André-Pierre Gignac encendió las alarmas del Club Tigres luego de que recibiera un fuerte balonazo en la nuca, por el que tuvo que salir del partido e incluso ser llevado al hospital.
Las imágenes, captadas por El Sabor del Balón, fueron dramáticas, pues se vio cómo, segundos después del golpe, Gignac se va al piso casi sin moverse, en un notable signo de que estaba muy mal.
El cuerpo médico entró de inmediato para darle asistencia al francés, quien se notó visiblemente mareado, aunque logró ponerse de pie.
Pero eso no fue todo, durante el camino a la banca, Gignac sintió fuertes náuseas que estuvieron a punto de causarle vómito.
Todavía al llegar al banquillo, el francés se mostró mal, tomándose la cabeza con ambas manos y finalmente recostándose en el suelo, ante la mirada de compañeros, rivales y aficionados.
Diego Cocca habló sobre la salud de Gignac
Después del partido entre Club Tigres y Santos Laguna en la Copa Sky, Diego Cocca, director técnico de los felinos, habló sobre el estado de salud de André-Pierre Gignac.
El entrenador argentino señaló que el francés fue llevado al hospital para hacerle estudios por precaución y que los médicos del club eran optimistas en que sólo fue el golpe.
Habrá que esperar a que el Club Tigres emita un comunicado oficial sobre la salud del francés, quien también podría romper el silencio en sus redes sociales.
Club Tigres de Gignac inician el Clausura 2023
Terminó la pretemporada para el Club Tigres de André-Pierre Gignac, equipo que comenzará una nueva era con Diego Cocca al mando a partir del Clausura 2023.
El equipo de la UANL comenzará la actividad en el nuevo torneo de la Liga MX el próximo domingo 8 de enero, como visitante ante el Club Santos Laguna.
Se espera que para este partido, el cual se jugará en poco más de una semana, André-Pierre Gignac se encuentre en óptimas condiciones para jugar el encuentro.