Nahuel Guzmán abonó al fin de semana convulso que vivió la Liga MX, pues se encaró con la afición del Deportivo Toluca tras la derrota de 3-2 sufrida por Club Tigres.
A la afición del Deportivo Toluca, Nahuel Guzmán le dijo de todo y hasta hizo ademanes en afán de provocar, todo esto una vez que el árbitro dio por terminadas las hostilidades.
Pese a que estas actitudes parecieran ya estar normalizadas, lo cierto es que son provocaciones sin sentido que podrían desatar violencia, máxime si se tiene en cuenta que ya ha habido brotes de este tipo.
Y es que, sin querer justificar, la tribuna reaccionó arrojándole de todo luego de que el Patón dijera una que otro improperio.
La Liga MX vive días álgidos, sobre todo luego de que el árbitro Fernando Hernández le diera un aparente rodillazo a Lucas Romero, jugador del Club León, durante el partido ante Club América.
Club Tigres, sin funcionar con Chima Ruiz
Queda claro que el Club Tigres, cuyo portero es Nahuel Guzmán, sigue sin levantar en el Clausura 2023, prueba de ello que sumaron otra derrota; ahora ante el Deportivo Toluca por 2-2.
Aunque el marcador pueda resultar engañoso, Club Tigres llegó a estar 3-0 abajo, de modo que el desempeño no fue ni de cerca el óptimo.
Esta nueva derrota provoca que los felinos bajen al séptimo lugar de la competencia al tener 21 puntos, a 13 de los Rayados de Monterrey, su máximo rival de ciudad y el líder general.
Seguramente vendrán cambios en la dirección técnica de los Tigres; es más, hay quien dice que el Chima Ruiz no se queda ni siendo campeón.
Club Tigres tendrá cierre accesible
En las manos del Club Tigres está el calificar al menos a Repechaje, pues tendrá un cierre de torneo que luce accesible.
Tigres enfrentará en la siguiente jornada al Mazatlán FC; luego al Club Querétaro, Club Puebla y Club León. Y en la Concachampions enfrentará al Motagua.