Dramáticas escenas se vivieron al término del juego entre el Atlético de Morelia y los Mineros de Zacatecas en la Expansión MX.
Agentes del orden se fueron contra los aficionados del Atlético Morela, sólo porque pedían a sus jugadores mayor actitud dentro del campo de juego.
El cuadro michoacano dirigido por Carlos Adrián Morales, perdió su tercer juego en fila, el segundo bajo el mando del nuevo técnico, lo que desesperó a los seguidores.
Al terminar el juego, cuando los jugadores se dirigían a sus autos, la gente se acercó al enrejado para gritarles y pedirles mayor enjundia a la hora de encarar los partidos.
Esto fue reprendido por la autoridad, ya que los granaderos comenzaron a empujar y reprimir a los aficionados.
Abuso de autoridad en el estadio Morelos
Un grupo de aficionados fue reprimido por la fuerza pública en el estadio Morelos, al acabar el juego entre el Atlético Morelia y los Mineros de Zacatecas.
Granaderos reprimieron a aficionados que desde una grada le gritaban a los jugadores que “le echaran más ganas”.
Según reportes, se agredió tanto a hombres, como mujeres y niños, y ya hay una denuncia levantada contra quien resulte responsable.
El mismo técnico del cuadro de los morelianos, Carlos Adrián Morales, salió del vestidor y pidió a las autoridades que dejaran a un aficionado el cual tenían en el piso.
Esto sólo evidencia que la violencia en el futbol mexicano sigue presente y no tiene control, ya sea en la Liga MX o la Expansión MX.
El paso del Atlético Morelia
Carlos Adrián Morales entró en lugar de Gabriel Pereyra, quien fue removido después de perder el juego contra el Club Atlante en la Jornada 8.
El ex capitán del cuadro moreliano y campeón en la Liga MX, tomó el equipo hace dos jornadas, y tiene como auxiliar al ex auxiliar técnico de la Selección Mexicana, Norberto Scoponi.
El Atlético Morelia, propiedad del ex asesor de Jorge Vergara en el Club Chivas, José Luis Higuera, es el lugar once de la tabla de competencia, con doce puntos, aunque se encuentra cerca de poder entrar en puestos de Liguilla.