En el encuentro entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, Uriel Antuna y Rafael Guerrero protagonizaron una pelea que casi termina en golpes.
Uriel Antuna se ha convertido en blanco de críticas tras su desempeño, sin embargo durante el partido etre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, el brujo se enfrascó en una discusión con su compañero Rafael Guerrerero que terminó en una pelea que casi termina en golpes.
En medio de la incertidumbre que atraviesa Cruz Azul por los malos resultados, en el partido frente a Rayados de Monterrey los ánimos estuvieron calientes. Pues los pupilos de Joaquín Moreno así lo dejaron ver al término de la primera mitad.
Uriel Antuna y Rafael Guerrero protagonizan pelea
Durante el primer tiempo entre Rayados de Monterrey y Cruz Azul, los jugadores de la máquina,Uriel Antuna y Rafa Guerrerro protagonizaron una pelea.
Todo sucedio al terminó de la primera mitad cuando protagonizaron dicha pelea, pues en un video se aprecia como Uriel Antuna le reclama a Rafael Guerrero, ambos intercambian palabras mientras se van calientitos al vestidor.
Y esque de acuerdo a distintos reportes, a Uriel Antuna le molestó el gol del empate de Rayados de Monterrey, el cual se dio justo antes de finalizar la primera mitad. Situación que le habría reclamado a su compañero.
En dicho video, se aprecia como compañeros intentan calmarlos, sin embargo se aprecia a Antuna eufórico y decidido a seguir peleando con su compañero mientras se iba a los vestidores. Al final todo quedó en una simple discusión, ya que Cruz Azul se terminó llevando los 3 puntos.
Uriel Antuna y Rafael Guerrero más unidos que nunca
Después de que la máquina venciera a Rayados de Monterrey y ante la pelea entre Uriel Antuna y Rafael Guerrero, ambos jugadores celebraron y señalaron “más unidos que nunca”.
La pelea y la discusión entre Uriel Antuna y Rafael Guerrero quedó dentro del campo de juego, ya que Cruz Azul dio a conocer a través de sus redes sociales el festejo de ambos jugadores tras la victoria sobre el conjunto regio acompañado de la frase “Más juntos que nunca, mi cacho”