Sadio Mané es uno de los mejores futbolistas del mundo y aún así no pierde la humildad, muestra de ello es que regresó a su país para jugar un partido en una cancha de lodo.

Fue el propio Sadio Mané, todavía jugador del Liverpool FC, quien compartió que regresó a Senegal para disputar un partido amistoso en la cancha en la que jugaba de niño.

Compartió una foto donde se le puede ver en la cancha de lodo, así como un video de un fragmento del partido que jugó junto a varios amigos.

“¡Vuelta a la fuente con un partido de gala en el campo de Bambaly donde empezó todo!”, escribió el delantero africano, quien agradeció a sus amigos.

Sadio Mané dejará el Liverpool FC para fichar con el Bayern Múnich

Sadio Mané será uno de los grandes protagonistas de este mercado de verano, pues es casi un hecho que dejará al Liverpool FC para fichar con el Bayern Múnich.

Reportes indican que la transferencia está prácticamente cerrada y que el Liverpool FC recibirá entre 32 y 40 millones de euros por el jugador senegalés.

Este será el quinto equipo en la carrera de Sadio Mané, después de haber pasado por el FC Metz, RB Salzburg, Southampton y Liverpool FC.

Este movimiento provocaría un efecto dominó, pues facilitaría la salida de Robert Lewandowski del equipo bávaro para llegar al FC Barcelona.

El gran año de Sadio Mané

Sadio Mané tuvo un gran año, quizá el mejor de su carrera, pues jugó y fue vital en partidos clave, tanto para su equipo como para su selección.

Con el Liverpool FC consiguió los campeonatos de la Carabao Cup y de la FA Cup, además de que fue subcampeón de la Premier League y de la Champions League.

Con la Selección de Senegal hizo historia, pues fue campeón de la Copa de África y consiguió el boleto para la Copa Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Sadio Mané