Santiago Giménez ya demostró que es un gran goleador, tanto en la Liga MX con Cruz Azul como en la Eredivisie con el Feyenoord; sin embargo, es muy malo jugando basquet.
Esta afirmación está basada en hechos, no en opiniones, como se puede observar en un video en donde Santiago Giménez dejó el futbol por unos minutos para jugar basquet.
Pero la realidad es que no es muy bueno que digamos, pues prácticamente falló todos sus disparos hacia el aro, demostrando que lo suyo, lo suyo, es el futbol.
Santiago Giménez regresa al Feyenoord tras agridulce paso con la Selección Mexicana
Después de tener un agridulce paso con la Selección Mexicana en esta última Fecha FIFA, ahora Santiago Giménez regresa con el Feyenoord.
Y es que el delantero mexicano no tuvo su mejor actuación en el único partido que jugó con el Tri, pues falló un penal ante Surinam, aunque para su fortuna se ganó el partido.
Pero por si eso fuera poco, en el duelo ante Jamaica, en la cancha del Estadio Azteca, el Bebote se quedó en la banca pese a que el equipo buscaba la victoria.
Es así que, con 90 minutos jugados y un penal fallado, Santiago Giménez regresa al Feyenoord para seguirla rompiendo con el equipo de Rotterdam.
Santiago Giménez y su temporada con el Feyenoord
Santiago Giménez se encuentra teniendo una gran primera temporada en Europa, concretamente en la Eredivisie con el Feyenoord de Rotterdam.
El delantero mexicano acumula 15 goles en lo que va de la temporada con el Feyenoord, 8 en la liga local, 5 en la UEFA Europa League y 2 en la Copa de los Países Bajos.
Ha tenido actuaciones destacadas en todos los torneos, pero sobre todo en la UEFA Europa League, donde el equipo ya se encuentra instalado en los cuartos de final; se medirá a la AS Roma.
Por lo pronto, el próximo partido del Feyenoord será el domingo ante el Sparta, en el pasional derbi de Rotterdam, donde se espera que Santi Giménez sea titular.