Santiago Giménez ya se encuentra en territorio de los Países Bajos, a donde llega para concretar su fichaje con el Feyenoord, uno de los equipos más importantes de la Eredivisie.
En redes circulan videos en donde se puede observar la llegada de Santiago Giménez a tierras neerlandesas, donde incluso fue recibido por fans del que será su nuevo equipo.
Uno de ellos incluso le llevó una bufanda del Feyenoord, la cual el apodado ‘Bebote’ se puso de inmediato y con ella dio sus primeras palabras a los medios que lo esperaban.
También hubo algunos aficionados que se acercaron al delantero mexicano para pedirle fotos y autógrafos, a lo que accedió de buena manera.
Santiago Giménez: ¿Cuándo será presentado con el Feyenoord?
Santiago Giménez ya se encuentra en los Países Bajos, concretamente en Ámsterdam, por lo que ahora deberá viajar a Róterdam, casa de su nuevo equipo, el Feyenoord.
Será hasta el viernes cuando haga los exámenes médicos de rigor y posteriormente firmar el contrato que lo vincule al equipo neerlandés por los próximos años.
La presentación del delantero mexicano con su nuevo equipo, podría ser el día sábado e incluso podría jugar el día domingo, cuando el Feyenoord se mide al Osasuna en partido amistoso.
La desventaja del hijo del Chaco Giménez es que la actividad de la Eredivisie comienza en una semana, pero la ventaja es que llega con un gran ritmo futbolístico.
Feyenoord, uno de los equipos más grandes de los Países Bajos
El Feyenoord, nuevo equipo de Santiago Giménez, es el tercer equipo más importante de los Países Bajos, sólo por detrás del AFC Ajax y PSV Eindhoven.
El equipo de Róterdam es el tercer equipo con más títulos en los Países Bajos, pero el segundo con más campeonatos internacionales, superando al PSV Eindhoven.
En su palmarés cuenta con 15 títulos de Liga, 13 de Copa, 4 de Supercopa, 1 Champions League, 2 Europa League, 3 Copas Intertoto y 1 Copa Intercontinental.
En la última temporada, el Feyenoord terminó tercero en la Liga y fue subcampeón de la Conference League, donde perdió la final ante la AS Roma de José Mourinho.