Sebastián Córdova está convertido en el mejor jugador del Club Tigres gracias a las grandes actuaciones que ha tenido, como hoy, con un gran gol ante el Deportivo Toluca.
Cuando el partido estaba muy apretado, Sebastián Córdova aprovechó un tiro libre en los linderos del área, el cual cobró a la perfección.
Y es que el ex del Club América cobró de pierna izquierda y le pegó tan bien que el esférico besó la red lateral de la portería de Tiago Volpi.
Sin duda una obra de arte que firmaría cualquier jugador del mundo, pues pocas veces se ve un tiro libre tan bien ejecutado.
Afición del Club Tigres se rinde ante Sebastián Córdova
Tan solo unos segundos después de marcar el gol, los aficionados del Club Tigres se rindieron ante Sebastián Córdova, quien vive sus mejores momentos en el club.
Los fans del cuadro de la UANL comenzó a cantar: “¡Olé, olé, olé! ¡Sebas! ¡Sebas!”, dándole todo su cariño al mediocampista mexicano.
En lo que va del torneo Apertura 2022, Sebastián Córdova acumula tres goles, incluyendo el de esta noche, y dos asistencias.
Junto a André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova ha sido el jugador más determinante del equipo regiomontano, el cual lucha por calificar directo a la Liguilla.
Sebastián Córdova rompe sequía de mexicanos en el Club Tigres
El gol de Sebastián Córdova de este miércoles es especial por su calidad, pero también porque rompe una sequía para los mexicanos en el club.
Y es que Córdova se convirtió en el primer futbolista mexicano que marca un gol de tiro libre en el Club Tigres en más de 15 años.
De acuerdo a la transmisión de Afizzionados, el último jugador mexicano que anotó un gol a balón parado con el equipo fue Jaime Lozano en el Clausura 2006.
Y es que desde entonces han sido jugadores extranjeros, entre ellos Lucas Lobos, Juninho y André-Pierre Gignac, los que se habían adueñado de los tiros libres.