En uno de los partido más destacados de esta jornada de LaLiga de España, el Barcelona de Hansi Flick visitó al Villarreal de Marcelino García Toral.

Aunque Barcelona cayó a media semana frente al Mónaco, llegó al encuentro frente al Villarreal en busca de seguir con el paso perfecto en LaLiga, pues habían ganado los 5 encuentros disputados antes de meterse al Estadio de la Cerámica.

Pese a las bajas de jugadores como Ronald Araújo, Marc Bernal o Andreas Christensen, los culés dieron una exhibición y lograron mantenerse en el liderato del campeonato español por una jornada más.

Lewandowski y Raphinha lideran victoria del Barcelona frente al Villarreal en LaLiga

El Barcelona de Hansi Flick regresó a su mejor versión tras el descalabro sufrido en Champions League a media semana lograron imponerse 5-1 al Villarreal en una de las visitas más complicadas que hay en LaLiga.

El delantero polaco, Robert Lewandowski marcó los primeros dos goles del Barcelona en el encuentro frente al Villarreal y todo parece indicar volverá a pelear por el Pichichi de LaLiga.

El tercer tanto del conjunto blaugrana fue del juvenil Pablo Torre, luego de que un disparo suyo se desviara en un defensa del Submarino Amarillo.

En la recta final del partido se hizo presente Raphinha, pues marcó un doblete para sellar la victoria de los culés y su segundo tanto cayó tras una gran asistencia de tres dedos por parte de Lamine Yamal.

Además, la victoria del equipo de la ciudad condal pudo haber sido más abultada, pues Robert Lewandowski falló un penal tras estrellar su disparo en el poste.

Ter Stegen sufrió grave lesión en el Villarreal vs Barcelona

En la recta final del encuentro, Marc-André ter Stegen sufrió una grave caída, pues salió a cortar un centro por parte del Villarreal y cayó con todo su peso sobre su pierna derecha. Iñaki Peña terminó el encuentro bajo los tres palos del Barcelona.

Pese a que aún no se le realizan los estudios correspondientes, el panorama no luce nada alentador para el cuadro culé, pues ter Stegen salió en camilla y entre lágrimas.

De acuerdo a información del Diario AS, el portero alemán podría estar fuera hasta 9 meses, pues podría haber daño en el tendón de su rodilla derecha.