México.- Vincent Janssen se ganó desde hace rato el corazón de todos los hinchas de Rayados y acaba de ganarse el de todo México.

¿La razón? A días de que llegue la Navidad y de que juegue la Final del Apertura 2019 ante América, el holandés mostró su lado más humano, pues emuló al mismísimo Santa Claus tras regalar despensas en una zona marginada del municipio de García, que colinda con Monterrey.

Por iniciativa propia y con un semblante amable, el delantero de La Pandilla no sólo entregó bolsas con diversos artículos básicos, sino que además convivió y regaló fotos y autógrafos con quienes se acercaron.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales aplaudieron la acción y le reconocieron su solidaridad máxime porque apenas lleva un torneo jugando en nuestro país.

También recuerdan el buen corazón de Gignac

Sabemos que cualquier momento es bueno para hacer sentir el orgullo de irle a tal o cual equipo, sobre todo en un estado como Nuevo León, que vive intensamente el antagonismo entre Rayados y Tigres.

Prueba de ello que hasta esta noble acción hizo sacar chispas en distintas plataformas, ya que algunos fans universitarios recordaron que André-Pierre Gignac ha llevado a cabo varias obras de caridad desde su arribo a tierras regias hace casi un lustro.

Mas por fortuna también existieron quienes se portaron más salomónicos al asegurar que cada acción es digna de reconocerse y coincidieron en que Janssen y Gignac son unos cracks dentro y fuera de las canchas.

Vale decir que el ariete holandés está trabajando de manera ardua con el fin de llegar al cien por ciento al primer partido por el título contra las Águilas, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en el Estadio BBVA.