El futbol mundial vive una historia de terror, luego que las autoridades brasileñas encontraron descuartizado y decapitado a Vinicius Skulny, un jugador de 19 años.
Considerado como una joya del futbol, los restos de Vinicius Skulny fueron hallados en un río en Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.
El cuerpo del jugador fue encontrado descuartizado, y aunque solo se tienen partes de la cadera, el torso y el muslo, fue identificado por sus tatuajes.
La cabeza de Vinicius Skulny no ha sido encontrada
Vinicius Skulny, la joya del futbol brasileño fue decapitado y su cabeza no ha sido encontrada, haciendo aún más escabrosa la historia de terror que ocurrió en el país sudamericano.
La joya del futbol brillaba como atacante en el equipo Seduc de Anastásio, donde ya había sido visto por clubes profesionales para llevarlo a sus filas.
Se sabe que después de un partido, el 25 de junio pasado, Vinicius Skulny asistió a una celebración, pero tras salir de ella desapareció sin dejar rastro.
Diez días después de esa celebración, fue hallado descuartizado y decapitado, desatando un escándalo en todo Brasil.
Al respecto, la inspectora de la Policía Civil, Lucelia Constantino, dijo que hay una persona sospechosa del asesinato en custodia.
“Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”, lamentó la madre del afectado, Eliana Skulny.
Vinicius Skulny vivía con su abuela, quien señaló que habló con su nieto la noche del 25 de junio y que “todo parecía en orden”.
Su ex pareja habría asesinado a Vinicius Skulny
De acuerdo a algunos reportes periodísticos, Vinicius Skulny fue asesinado en su domicilio por su antigua pareja, y posteriormente fue descuartizado.
“La joven de 21 años es un elemento clave para que se esclarezca el caso. El jugador se presentó en su casa y allí fue ejecutado”, aseguró la unidad de investigación del portal G1, del grupo Globo.
La persona señalada como principal implicada rechazó las acusaciones y declaró que el delantero irrumpió en su residencia ubicada en Pindoty Porã, una ciudad en la frontera con Paraguay.
Trascendió que Vinicius Skulny fue asesinado con tres disparos, y que sus victimarios usaron una motosierra para descuartizarlo y decapitarlo.