La violencia se volvió a hacer presente en el Estadio BBVA de Monterrey pues unos fans de Rayados de Monterrey golpearon a niños debido a que tenían banderas y playeras del Club América y fans salieron en defensa pronosticando una pelea fuerte en las calles
Estos niños traían banderas y playeras del América y aficionados de Rayados de Monterrey los golpearon para quitárselas y en defensa fans del Club América salieron en defensa en las calles del Estadio involucrarse en una batalla campal.
Lamentablemente este acto se traslado de la cancha a las calles pues esta vez rebasó los límites pues los fans de Rayados de Monterrey golpearon a niños por traer banderas y playera de su equipo.
Los actos de violencia siguen estando presentes en el Estadio BBVA
El Estadio BBVA sigue siendo una plaza en donde se pronostican muchos actos de violencia y este fin de semana se volvió a dar un hecho lamentable y tanto la seguridad pública como privada se tardó en intervenir.
No es la la primera vez que este torneo se pronostican actos de violencia en el Estadio BBVA pues es un lugar con poca seguirdad privada y la gente se desata por la pasión de su equipo llevándola a límites exagerados.
Este estadio se ha vuelto un sitio bastante dificil para las aficiones visitantes pues cada partido alto riesgo, hay un conato de bronca en diferentes partes es por eso que a pesar de su modernidad y de que será mundialista le falta mucha seguridad.
Próximo partido de los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA
Luego de que los Rayados de Monterrey fueron goleados en su casa por el Club América, los de la Pandilla buscarán un triunfo este martes 31 de octubre ante el Club Necaxa en el Estadio BBVA por la jornada 15 del Apertura 2023.
Los Rayados de Monterrey buscarán sacar los tres puntos ante el Club Necaxa en el Estadio BBVA con su gente para que se mantengan en la parte alta del torneo y seguir aspirando a estar dentro de los primeros 6 puestos de la liguilla directa.
Por otro lado el Club Necaxa viene de ganarle al Club Pumas y a pesar de que ya no tienen posibilidades de entrar entre los primeros 10 lugares para la fiesta grande del futbol mexicano buscarán sacar los tres puntos para cerrar el torneo de manera digna.