La violencia sigue azotando al futbol. En un partido de la Tercera División de la Liga de Argentina, las barras se enfrentaron y hubo heridos de bala, se habla de cinco.
El duelo de la Tercera División entre los equipos de Luján y Alem fue suspendido tras graves incidentes de violencia, presentándose por lo menos cinco heridos de bala.
El encuentro se estaba disputando en el partido Municipal de Luján, cuando a los quince minutos según informes, hinchas del equipo de Alem llegaron en una camioneta y comenzaron a agredir a integrantes del equipo rival.
El juego obviamente fue suspendido de inmediato y las autoridades comenzaron a atender a los heridos.
Barras llegan con armas a juego en Argentina
La Tercera División del futbol de Argentina vivió momentos de violencia cuando una pelea de hinchas arrojó por lo menos cinco heridos de bala.
El juego entre el Luján y el Alem, fue suspendido a los quince minutos, cuando aficionados del Alem llegaron y comenzaron a agredir a punta de pistola a la gente del otro equipo.
Las versiones señalan que aficionados del Alem arribaron al estadio con armas y fueron repelidos por integrantes de la barra local.
Mariano Peretto, presidente del Luján indicó que los aficionados del Alem “quisieron entrar de forma violenta al campo y obviamente eso incitó a la violencia. Dicen que llegaron armados. Hay heridos de bala y es una locura que sigan pasando estas cosas en el futbol argentino”.
La AFA tiene como uno de sus principalwes males, la violencia que cada año se vive entre los hinchas de diferentes asociaciones.
Incongruencia en informes tras actos de violencia en futbol argentino
Mientras que la prensa de la ciudad argentina de hablan de 12 o quince personas heridas, la dirigencia mencionó que hasta el momento sólo hay cinco heridos, los cuales ya se encuentran siendo atendidos.
Se habla que un policía fue herido. Todo comenzó con la pelea por el intento de los hinchas del Alem por tratar de ingresar al estadio sin autorización.
La FIFA le ha indicado a sus agremiados que ataquen la violencia con toda severidad.