La violencia en el futbol sigue apareciendo constantemente, ahora fue una brutal campal en las tribunas el pasado viernes 10 de noviembre durante un encuentro correspondiente a la Liga Premier.
La segunda división del futbol mexicano se vio manchada tras los actos violentos suscitados en el partido disputado en la cancha de los Petroleros de Salamanca ante el Racing de Veracruz.
El conato de bronca en las gradas del Estadio Sección 24 dio inicio después de que Racing de Veracruz se pusiera adelante en el marcador, después de ir empatados.
Un grupo de aficionados de Petroleros de Salamanca comenzaron a intercambiar golpes con otros más de la visita veracruzana, mientras en el terreno de juego los ánimos se calentaban.
La Guardia Nacional tuvo que intervenir para evitar una desgracia en los palcos, sin embargo, lo peor estaría por ocurrir en el campo, pues David Pereyra, director deportivo de los locales, golpeó a una reportera sin razón alguna.
Racing de Veracruz lanza comunicado tras los violentos hechos en la cancha de Petroleros de Salamanca
La Liga Premier vivió momentos de mucha violencia después de que se librara una brutal campal que pudo haber terminado mucho peor, durante el duelo entre Petroleros de Salamanca y Racing de Veracruz.
La visita del puerto lanzó un comunicado para dar cuenta de lo sucedido en el Estadio Sección 24 el pasado viernes 10 de noviembre, en el juego correspondiente al Grupo 2 del campeonato.
“Todos lograron escapar corriendo hacia la cancha buscando resguardo. Los aficionados posteriormente los siguieron ingresando a la cancha, dejando en evidencia los filtros de seguridad insuficientes”, comentaron.
“El futbol no se puede manchar por este tipo de acontecimientos. Esperamos una investigación de la FMF correspondiente en conjunto con la Liga Premier FMF”, sentenció el conjunto veracruzano.
Liga Premier se hace de la vista gorda ante brutal campal entre Petroleros de Salamanca y Racing de Veracruz
La Liga Premier ha emulado la forma en la que procede la Liga MX ante los actos violentos y se ha hecho de la vista gorda después de la brutal campal entre Petroleros de Salamanca y Racing de Veracruz.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de noviembre y es el día en que ningún directivo se ha pronunciado al respecto hasta ahora.