El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, presume foto con dueño de Gallos Blancos, Jorge Alberto Hank; luego la borra.
Aunque Jorge Alberto Hank había vendido en plazos al Querétaro FC, tras la violencia ocurrida en La Corregidora la franquicia volvió a sus manos, de ahí la reunión con Mauricio Kuri.
Fue en su cuenta oficial de Twitter donde el gobernador de Querétaro presumió una foto con Jorge Alberto Hank.
La reunión que sostuvo el político con el empresario fue para, tal como sostuvo Kuri, ofrecer todas las garantías de seguridad para que el Querétaro FC continúe en dicho estadio.
No obstante, la publicación hecha por Mauricio Kuri fue borrada minutos después sin que hubiera justificación o explicación alguna.
¿Gallos Blancos se van de Querétaro?
Tras los hechos violentos ocurridos en el Estadio La Corregidora, sede del Querétaro FC, se ha hablado en torno a que la franquicia se mudaría.
Es más, ya hasta existen “propuestas” para nueva casa del equipo; entre ellas Morelos, Michoacán y Sinaloa.
Pero hasta ahora todos son rumores y trascendidos, de manera que no existe nada oficial al respecto, pero es obvio que la idea de cambiar al equipo de sede está más latente que nunca.
Y es que las autoridades de la Liga MX no quieren que los hechos violentos vuelvan a presentarse en una plaza que se ha tornado un tanto conflictiva en tiempos recientes.
Por lo pronto, el Querétaro FC jugará en Morelia su próximo partido, que es ante Atlético de San Luis, el cual se llevará a cabo este jueves 17 de marzo, a las 21:05 horas (Centro de México).
Querétaro FC ante Atlético de San Luis, un partido de alto riesgo
Cabe señalar que el partido Querétaro FC ante Atlético de San Luis es un juego de alto riesgo, pues existe un gran pique entre ambas aficiones.
Inclusive, hace un par de años se dio un episodio bastante violento entre barristas de ambos conjuntos, de modo que la Liga MX deberá estar al pendiente para evitar cualquier tipo de gresca.
Recordemos que el Querétaro FC no puede jugar con público en el Estadio La Corregidora tras los hechos violentos del pasado 5 de marzo.