Los Warriors de Golden State avanzaron a la Final en la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer 118-113 a los Rockets de Houston, equipo que una vez más vuelve a caer ante la quinteta de la Bahía.
Pese a la lesión de Kevin Durant, sufrida en el Juego 5, fue culpa de Klay Thompson y Stephen Curry lo que permitió que la quinteta de Golden State se impusiera al equipo liderado por James Harden, quien no pudo evitar la derrota a pesar de sus 35 puntos.
Puedes leer: 76ers llevan la serie al límite tras imponerse a Raptors
Y es que el ‘Chef’ no había tenido su mejor partido, pues fue hasta los minutos finales del tercer cuarto cuando anotó sus primeros puntos de la noche.
Sin embargo, el cuarto y último periodo fue de ensueño para el 30 de Golden State, pues anotó 23 puntos con los que ayudó a su equipo a lograr una remontada con la que finalmente se llevó el triunfo y el pase a la siguiente ronda.
Klay Thompson también tuvo una gran noche y terminó la noche con 27 unidades, con una gran efectividad desde el perímetro; mientras que Draymond Green solo anotó 8 puntos, pero repartió siete asistencias.
Recomendamos: Bucks despachan a Celtics y avanzan a la final en el Este
{username} (@NBA) May 11, 2019
Es así que los Warriors de Golden State avanzaron a la final de la Conferencia Oeste una temporada más, instancia en la que se medirán al ganador de la serie entre los Nuggets de Denver y los Trail Blazers se Portland, la cual se encuentra empatada 3-3.