México.- Para no variar, el astro Stephen Curry volvió a registrar una actuación digna de su estirpe para poner a los Golden State Warriors a un paso del título de la Conferencia Oeste de la NBA, pues sus huestes despacharon a los Portland Trail Blazers en lo que fue el tercer juego de la serie.
Aunque los Warriors no tuvieron en su alineación a Kevin Durant, quien está lesionado desde las Semifinales, lo cierto es que no tuvieron muchos problemas y lograron sacar el triunfo en el Moda Center de Portland, el cual provocó que la llave esté 3-0 a su favor.
Puedes leer: Bucks amplían ventaja en Final del Este tras vapulear a Raptors
Curry, de 31 años, volvió a vivir una noche de ensueño tal como ya lo había hecho en los juegos previos, y es que registró 36 puntos, 18 por la vía del triple, además acumuló 6 rebotes y 3 asistencias.
Otro que también se puso el overol para que Golden State obtuviera la victoria fue Draymond Green, que terminó con un 'triple-doble' de 20 unidades, 13 rebotes y 12 asistencias. De igual modo brilló Klay Thompson, quien aportó 19 puntos y comandó la defensa.
{username} (@warriors) May 19, 2019
En cuanto a los Blazers hay que decir que prácticamente están en la lona, toda vez que sólo en 3 ocasiones de las 135 en que una escuadra ha ido abajo 3-0 se ha forzado un séptimo duelo.
La serie será reanudada este lunes en Portland, donde, en caso de ganar, los Warriors avanzarán a su quinta final consecutiva, recordemos que son los campeones vigentes; el ganador de este cruce se medirá al que resulte monarca de la Conferencia Este, que podrían ser los Milwaukee Bucks o los Toronto Raptors (2-0).
Recomendamos: Otra genial noche de Curry otorga victoria a Golden State en Final del Oeste