Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevan a cabo este 5 de noviembre. Pero podría estar ya escrito el resultado y todo gracias al Washington Commanders de la NFL.
Para eso tenemos que regresar al 27 de octubre de este 2024, Washington Commanders se enfrentó a los Chicago Bears en la semana 8 de la NFL.
El encuentro fue uno de los más emocionantes de la jornada, o incluso del año. Los de la capital ganaron 18 a 15, pero todo fue gracias a un milagro.
En la última jugada del partido, Washington tenía una oportunidad para remontar el marcador, sin embargo parecía casi imposible, el QB Jayden Daniels se encontraba en su propio campo. Logró hacerse de espacio para lanzar el famoso ‘ave maría’.
Para hacerlo más hollywoodesco, el ovoide rebotó en un defensor de Chicago y como si estuviera escrito, cayó en las manos de Noah Brown.
Washington Commanders ya definió quién será el próximo presidente de Estados Unidos; esta es la insólita teoría
Pero, ¿qué tiene que ver que Washington Commanders ganara en el último minutos contra Chicago? Pues aquí en donde entra esta hipótesis.
Resulta que desde 1940, según lo que pase con el Washington Commanders, se sabe qué partido político llega a la presidencia en Estados Unidos.
Es decir, si en el último encuentro en casa antes de las elecciones gana el equipo de la capital, el partido que este en el poder se queda, sin embargo, si pierde, la oposición es la que toma el mando.
Es por eso que Kamala Harris pudo haber recibido un milagro con lo que vimos anteriormente. Aunque no todos son buenas noticias para la demócrata, ya que esta regla se ha cumplido en 17 de 20 veces, pero ha fallado en las últimas 2.
¿Por qué Washington se cambió el nombre de Red Skins a Commanders? Tiene que ver con la historia de Estados Unidos
Para los que no se acuerden, Washington era conocido en la NFL como Red Skins. Sin embargo, en 2022 esto cambió y pasó a llamarse Commanders.
¿Por qué? Pues Red Skins tenía una connotación racista, pues recuerda a las atrocidades que sufrieron y siguen sufriendo los nativos americanos.