Werevertumorro hizo una broma tras el enfrentamiento de barras en Querétaro; lo tunden en redes sociales por ser insensible ante la situación.
Entre los disturbios causados por la pelea entre aficionados del Querétaro FC y el Atlas FC, la pantalla que sirve de apoyo para el VAR, fue vandalizada, por lo que terminó completamente estrellada.
Ante esto, Werevertumorro subió una foto a su cuenta de Twitter de la pantalla del VAR en donde comentó “Ahora si tiene líneas el VAR en Qro”.
La publicación de Werever no cayó en gracia de las personas, luego de las imágenes que circulan en redes que han servido como testimonio para dar cuenta del terror que se vivió en el Estadio Corregidora.
Ante los comentarios negativos y como una forma de retractarse de su publicación, Werever decidió eliminar su tweet instantes después.
Werevertumorro exige a Mikel Arriola tomar cartas en el asunto por los sucesos entre el Querétaro y el Atlas
Después de los trágicos hechos suscitados en el duelo entre el Querétaro FC y el Atlas FC, las redes sociales se han inundado de imágenes y videos de lo ocurrido, así como de exigencias para que se tomen cartas en el asunto.
Werevertumorro exigió a Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, actué ante la violencia que se vivió en el Estadio Corregidora tras la trifulca entre las barras de la escuadra queretana y la rojinegra.
En su cuenta de Twitter, Werever mencionó que el futuro del futbol mexicano depende de lo que Mikel Arriola haga para sancionar a los responsables de uno de los capítulos más tristes que ha visto el balompié de nuestro país.
Aficionados del Querétaro FC prestaron playeras del equipo para que no golpearan a aficionados del Atlas FC
Los administradores de la cuenta de Twitter de ‘La neta del gallo’, dedicada a compartir noticias del Querétaro FC a los aficionados del equipo, relataron cómo apoyaron a los aficionados del Atlas FC después de la bronca entre las barras de ambos equipos.
En una de las publicaciones se puede leer lo siguiente: “Hoy prestamos playeras de Gallos a afición de Atlas, para que no hubiera más violencia, una cosa es el futbol, pero otra cosa es ver o querer gente muerta.”
El testimonio continúa con el relato de lo que sucedió con los aficionados rojinegros a los que les prestaron las playeras de la escuadra queretana en el siguiente tweet.