En conferencia de prensa el defensa de Cruz Azul, Willer Dita habló sobre la expulsión de Omar Mendoza, quien agredió a un rival muy extraña, sobre ello, el colombiano destacó que son normales los tocamientos entre futbolistas.
Para Willer Ditta los tocamientos entre futbolistas son normales. Así lo señaló después de la expulsión de Omar Mendoza, jugador del Querétaro FC quien agredió a un futbolista del Atlas FC metiéndole la mano en sus partes íntimas.
El defensa de la máquina indicó que los árbitros tienen su criterio y que a veces a los jugadores se les calienta la cabeza y hacen las cosas sin pensar.
“Es muy normal en nosotros los futbolistas hacer ese tipo de cosas, pero los árbitros siempre toman sus medidas y hay que respetarlo, son situaciones que pasan ahí que de pronto a muchos se les pasa por la cabeza y surgen de la nada y como te dije los árbitros toman sus decisiones y hay que respetarlas”, indicó Willer Ditta.
Y es que la expulsión que sufrió Omar Mendoza a raíz de ese tipo de agresión, es algo inusual en el futbol, se podrán jalar, manotear, pellizcar, pero... meter la mano en partes íntimas no está permitido.
Willer Dita busca consolidar la defensa de Cruz Azul
Willer Dita quien llegó para este torneo como refuerzo detacó querer consolidar la defensa de Cruz Azul, quien a lo largo del torneo ha recibido muchos goles.
El zaguero colombiano sabe de las cualidades de sus compañeros refiriéndose a Juan Escobar, Carlos Salcedo y del Cachorro Guerrero, con quienes comparte la central.
En ese sentido, Willer Dita busca consolidar la defensa y hacer diferencia en el equipo cementero.
“Sabemos de las cualidades que tienen mis compañeros, Carlos, Escobar, el Cachorro y el resto, así que sin duda venir a aportar esa era mi idea, lograr consolidarnos en defensa, ser sólidos en ese sentido, hemos tenido errores como pasa en cualquier equipo, pero estamos corrigiendo esos errores para mantener la porteria en cero”, finalizó.
Willer Ditta: “Los clásicos se juegan diferentes”
Willer Dita sabe lo que significa enfrentar al Club América y destacó que los clásicos se juegan de manera diferente.
Este fin de semana Cruz Azul y el Club América disputarán una edición más del clásico joven y ante ello el central colombiano, Willer Ditta sabe lo que significa jugar este tipo de partidos, destacando que los clásicos se juegan de manera diferente.
“Los clásicos de juegan de una manera diferente, nosotros lo tenemos muy claro, yo lo tengo muy claro, así que bueno, la entrega, la euforia siempre va a estar”, finalizó.