Con el fin de ayudar a que no despidan a Tuca Ferretti de la dirección técnica de Cruz Azul, Willer Ditta por fin se sumó a los entrenamientos de la Máquina en los Estados Unidos.
Cruz Azul se enfrenta el próximo viernes en contra del Atlanta United en su segundo juego dentro de la Leagues Cup, un partido en el que Willer Dita estaría disponible. Además, se dice, está en juego la cabeza de Tuca Ferretti como entrenador de la Máquina.
Se habla que la directiva cementera encabezada por Víctor Manuel Velázquez, ha puesto un ultimátum al cuerpo técnico, o se avanza a la siguiente fase o serán despedidos.
Para avanzar a la fase de dieciseisavos de final, Cruz Azul debe derrotar al Atlanta United o empatar para vencer en serie de penaltis. En caso de una derrota todo estará perdido.
Hasta el trabajo del Tuca Ferretti.
Llegan los refuerzos a Cruz Azul en Estados Unidos
Willer Ditta por fin llegó a los Estados Unidos para reforzar a Cruz Azul luego de que tuviera problemas para integrarse de lleno a los ensayos.
El defensa central colombiano estuvo ausente del primer juego de los cementero en la Leagues Cup, el cual perdieron 2-1 ante el Inter Miami de Lionel Messi, debido a que no tenía la visa para viajar a los Estados Unidos.
Ahora el Cruz Azul podrá tener equipo completo para tratar de salir de la mala racha y salvar el trabajo de Tuca Ferretti junto a su cuerpo técnico formado por Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno.
La mala racha de Cruz Azul
Cruz Azul arrastra una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, tres en la Liga MX y uno en la Leagues Cup.
En la Jornada 1 del Apertura 2023 el equipo cayó 2-0 ante el Atlas FC.
En la Jornada 2 la derrota fue en casa 0-2 ante el Deportivo Toluca, juego en donde su portero Sebastián Jurado fue expulsado.
En la Jornada 3 cayeron 2-1 ante el Club Tijuana
Y ahora en la presentación en la Leagues Cup, en el primer juego de Lionel Messi, se cayó 2-1 con un gol marcado en el último minuto por el astro argentino.
Por eso la directiva ha manifestado, o se avanza de ronda, o se cortará la estancia del veterano entrenador brasileño Tuca Ferretti.