Mientras Luis Chávez espera poder irse a Rusia para continuar con su carrera, el CSKA Moscú anunció la llegada de Víctor Dávila este lunes 21 de julio para la temporada 23/24.
El CSKA Moscú hizo oficial el traspaso de Víctor Dávila tras su paso por la Liga MX y luego de poco más de dos años defendiendo la camiseta del Club León.
A través de redes sociales, el conjunto ruso compartió una imagen del director deportivo del equipo y el delantero chileno de 25 años de edad, posando con los colores de la institución.
“Foto tradicional con Roman Yuryevich como confirmación de la transferencia”, escribió el club de la capital de Rusia, mismo que se convertirá en el quinto en la carrera del atacante.
Sí Víctor Dávila pudo conseguirlo, Luis Chávez espera poder resolver su futuro durante las próximas horas con el Dinamo de Moscú y pagar su cláusula de recisión del CF Pachuca.
Luis Chávez entrena con el Inter Miami mientras espera el pago del Dinamo de Moscú al CF Pachuca
Luis Chávez se mantiene entrenando hasta el momento con el Inter Miami mientras espera que el Dinamo de Moscú le haga llegar el dinero para pagar su cláusula de recisión con el CF Pachuca.
Se espera que en los próximos días, el mediocampista mexicano de 27 años de edad ya tenga resuelto todo con el cuadro de la Liga MX y solo reste firmar su acuerdo con el Dinamo de Moscú.
De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el dinero llegará procedente del país asiático hasta las manos de Grupo Pachuca, quien dará fe de la legalidad de la transacción para dar luz verde a su traspaso.
Aunque han sido días de mucha angustia en la carrera del también futbolista de la Selección Mexicana, Luis Chávez encontraría finalmente la respuesta a sus plegarias.
Luis Chávez podría convertirse en el primer mexicano en jugar en el futbol de Rusia
Luis Chávez estaría por marcar un hecho sin precedentes en los próximos días de confirmarse su traspaso al Dinamo de Moscú, convirtiéndose en el primer mexicano en jugar en el futbol de Rusia.
La ilusión del mediocampista del CF Pachuca de jugar en otro país se mantiene latente y podría terminar haciéndose realidad en cuestión de horas.