A David Faitelson ya no lo estaría aguantando nadie en TUDN, y prueba de ello sería la pelea que sostuvo con Marc Crosas y el Ruso Zamogilny en las últimas horas.
David Faitelson se las estaría ingeniando para acabar con la paciencia de sus compañeros en TUDN más pronto de lo que se esperaba, aún sin importar que lleva menos de un mes trabajando ahí.
Mediante redes sociales, el polémico periodista ex de ESPN se quejó de que la Selección Mexicana pueda ser considerada cabeza de serie para la Copa América 2024.
“Un día le ganas s Honduras de forma dramática y hasta sospechosa y al otro eres “cabeza de serie” de la Copa América… ¿Me van a decir ustedes que el futbol mexicano esta por encima del uruguayo y del colombiano? Es un chiste…”, explicó.
Sin embargo, Marc Crosas no se quedaría callado y le contestaría lo siguiente: “Nosotros no, David. El Ranking FIFA. Ese que a veces aplaudes o criticas dependiendo de como te despertaste ese día”, sentenció.
David Faitelson y el Ruso Zamogilny se enganchan en redes por la vuelta del Club Pumas vs Club Chivas
David Faitelson y el Ruso Zamogilny se engancharon en redes por la vuelta del Club Pumas ante el Club Chivas, pues hubo la posibilidad de que se jugase al medio día.
Al flamante fichaje de TUDN no le parecía correcta esa opción, en pro del espectáculo, la salud de los futbolistas y la de los aficionados que asistiesen al Estadio Olímpico Universitario.
Por otro lado, el ex futbolista del Club Puebla dijo que al Club Chivas no le debería importar en lo absoluto el horario, pues al final, son futbolistas profesionales que deben adaptarse a todo.
La discusión escalo hasta puntos en donde el Ruso le recordó a Faitelson aquella tarde soleada en el puerto de Veracruz, en la que fue golpeado por el legendario Cuauhtémoc Blanco.
David Faitelson y André Marín buscarán revivir el periodismo deportivo en TUDN
David Faitelson y André Marín buscarán revivir el periodismo deportivo en TUDN tras su llegada a la televisora de San Ángel en días pasados.
A falta de figuras con el peso de los antes mencionados, Televisa ha hecho un movimiento inesperado con la intención de arrasar con TV Azteca y la competencia en televisión por cable.