Chicharito Hernández volvió a lesionarse previo al partido de Chivas vs Cruz Azul, por eso, Álvaro Morales le tiró con todo y hasta le dijo que ya no es un futbolista.
Álvaro Morales es conocido por ser antiChiva, y por supuesto que aprovechó la situación de Chicharito Hernández para retirarlo, ¿qué pensarán los chivahermanos?
Recordemos que Javier Hernández no ha tenido la continuidad que quisiera, y menos la cantidad de goles que la afición pensaban. Hace 2 días regresó de una lesión y poco le duró.
El delantero mexicano fue baja en la Leagues Cup en agosto, y su ansiada vuelta se dio contra León, pero bueno, ahora quién sabe hasta cuando podrá regresar.
La brutal declaración de Álvaro Morales tras la lesión de Chicharito Hernández
Visto lo anterior, veamos qué le dijo Álvaro Morales a Chicharito Hernández por estar, de nueva cuenta, lesionado y perderse el Chivas vs Cruz Azul.
El periodista de ESPN, Álvaro Morales, en su editorial de su programa de Futbol Picante, se la dedico al delantero mexicano: “Las Chivas no contarán, por quinta ocasión por lesión con Javier Hernández. Entiendo que lo hicieron de manera comercial, porque si lo hacían en lo deportivo siempre lo justifican. ¿Cuántos delanteros mexicanos de élite, la han roto a los 35 años? El mejor registro es Hugo Sánchez, los demás ya estaban retirados. El Chicharito ya no es futbolista, lamentablemente, es un exfutbolista.”
Además alegó que las lesiones de Hernández se deben a su edad, incluso otros en la mesa como Dionisio Estrada, también planteó que debería ser hora de su retiro.
Las lesiones de Chicharito Hernández
Chicharito Hernández no ha podido jugar de manera constante en este Apertura 2024, ni tampoco en el Clausura 2024 con Chivas. Incluso cuando lo contrataron estaba lesionado.
Aún así, la directiva apostó por Chicharito Hernández, y es entendible, es un histórico de México, pero los resultados han dejado mucho que desear.
Cuando regresó a la Liga MX se recuperó de una lesión de ligamento cruzado, después de eso ha caído en una seguidilla de molestias musculares, no al grado de recibir cirugía, pero sí de quedarse muchos partidos fuera.
Tan solo veamos: solo jugó 10 partidos de 21 posibles el semestre pasado, en el torneo actual ha tenido actividad en 5 encuentros. Ahora con su lesión en el biceps femoral izquierdo no se sabe su vuelta.
Lo peor han sido los números, ya que solo tiene un gol en su segunda etapa con el Rebaño.