Messi rescató a su equipo, Inter Miami, de caer en el primer partido de la temporada en la MLS, gracias a una dupla que hace recordar aquellas tardes en Barcelona.

Inter Miami empató a un gol contra LA Galaxy, fue el inicio de la temporada de la Liga de Estados Unidos, y a pesar del marcador, tuvo un sabor a victoria para el equipo de Messi.

Se espera que en esta ocasión, las estrellas que contrató David Beckham, dueño del Inter Miami, den sus frutos. Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, jugadores que en algún momento estaban en lo más alto del futbol.

Ya que el torneo pasado no lograron calificar a los Play-offs, quedaron antepenúltimos con un rendimiento que no cumplió las expectativas, sin embargo, los dirigidos por el Tata Martino lograron hacerse de un título, la Leagues Cup, algo que los equipos mexicanos seguramente recuerdan.

¿Cómo fue el primer gol de Messi en la MLS?

Inter Miami se encontraba perdiendo en el minuto 90 por un gol, los intentos de hacer daño de Luis Suárez no eran efectivos, hasta que dos genios frotaron la lámpara.

Messi y Jordi Alba iniciaron la jugada un poco adelante del mediocampo, el argentino le dio un pase al español, este se lo regresó, después dentro del área, volvieron a crear otra pared, en la que Lionel llegó barriendose para empujar la pelota y vencer al portero.

Ese gol significó el empate agónico, una anotación que parece un deja vú, la conexión Jordi Alba-Messi quedará en el recuerdo de los aficionados del Barcelona, además de significar muchos títulos.

¿Cuándo volverá a jugar Messi con el Inter Miami?

A Lionel Messi e Inter Miami se le acabaron los amistosos, comienzan las competencias oficiales, entre ellas la temporada de la MLS y la Concachampions, ya que se calificaron por ganar la Leagues Cup.

El próximo partido para los dirigidos por el Tata Martino, será contra Orlando City el 2 de marzo, 5 días más tarde disputarán los Octavos de Final de la Concachampions, aunque el rival aún no se conoce.

Es desconocido si Lionel Messi jugará todos los minutos, es importante recordar que viene de una lesión; una inflamación en el aductor no le permitió participar en varios amistosos.