César Montes parece que le ha dicho que no en definitiva al Club América, y con esto los sueños de las Águilas de hacerse del defensa central que pertenece al Espanyol de Barcelona han quedado truncados.
Los derechos futbolísticos del Cachorro César Montes, pertenecen al Espanyol, que lo contrató a inicios de este año, pero desgraciadamente los llamados Periquitos perdieron la categoría, se fueron a la segunda división.
El defensa central, quien debutó en la Liga MX con los Rayados de Monterrey, no quiere estar en la segunda división y le ha pedido a la directiva y a sus representantes que le busquen un equipo en primera.
Después de muchos dimes y diretes, de ofertas que no se concretaron, parece que todo ha quedado entre dos cuadros de España: UD Almería y CA Osasuna, lo que le romperá el corazón a los americanistas.
El deseo americanista por César Montes
César Montes le ha dado la vuelta al Club América, que estaba deseoso de contratarlo para reforzar a su defensa, el punto más débil de su equipo.
Las Águilas han sufrido en esa zona de su equipo, ni Israel Reyes, Néstor Araujo y Sebastián Cáceres han podido formar una zaga estable.
Se buscó en reiteradas ocasiones el que César Montes firmara con el equipo, pero en los planes del central no está el regresar por ahora a México, sí que les ha dicho que no.
César Montes estuvo cerca de firmar con el Mallorca que dirige Javier Aguirre, pero no se le llegó al precio.
La carrera de César Montes; ¿regresa al Club América?
César Montes buscó fortuna con el CF Pachuca pero fue con Rayados de Monterrey con el que debutó en la Primera División en el 2015.
Con los regios jugó hasta el 2022, ganando torneos de Liga MX, Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.
A inicios de año se fue a jugar con el Espanyol de Barcelona donde se volvió titular indiscutible del equipo, jugando 22 partidos y anotando tres goles.
El valor que se le ha puesto al defensa mexicano es de cerca de 150 millones de pesos.