Parece ser que el sueño de Uriel Antuna por llegar a Europa sigue en pie, a pesar de que el AEK de Grecia y Cruz Azul fallaron en las negociaciones.
A Uriel Antuna ya le salió otro pretendiente de Europa, incluso es un rival del AEK de Grecia pero con más historia. ¿La directiva del Cruz Azul lo dejará ir?
Antes de resolver todas las dudas, tenemos que recordar que el extremo del Cruz Azul estuvo a punto de irse a Grecia después de Qatar de 2022. Sin embargo la directiva de la Máquina no se lo permitió.
Y si nos vamos más atrás, cuando el mexicano estaba en Chivas también se le fue la oportunidad de ir a Europa. La razón fue que ninguna oferta convenció a la directiva del Rebaño.
¿Por qué se cayó el fichaje de Antuna con el AEK de Grecia?
Como ya vimos, se cayó el fichaje de Uriel Antuna al AEK de Grecia en el último momento, cuando todo parecía un hecho. Pero ¿por qué?
Resulta que Cruz Azul y el AEK de Grecia ya habían llegado a un acuerdo con el precio, y todo lo que envolvía el fichaje de Uriel Antuna.
Sin embargo, al momento de acordar los pagos, fue donde las directivas no llegaron a un acuerdo. Ya que el AEK le propuso a la Máquina pagar el pase de Antuna en 4 pagos.
Los de la Noria no aceptaron y lo único que hizo el equipo de Grecia fue dejar de contestar. Como si ya no les interesara hacerse del jugador. Pero fue ahí que apareció el otro pretendiente.
Antuna cerca de ir a otro equipo de Grecia; es rival del AEK
Ya que Uriel Antuna no irá al AEK por malos entendidos entre la directiva del equipo de Grecia y del Cruz Azul. Entre todo eso apareció un pretendiente que pone a soñar al extremos con su regreso a Europa.
Los agentes de Uriel Antuna continuaron en busca de un equipo europeo para su jugador. En eso apareció el Olympiacos de Grecia, rival del AEK preguntando por él.
Por lo que, pese a que Antuna no llegó al AEK podría jugar con el Olympiacos, equipo histórico y que varios mexicanos han portado la camiseta como: Alan Pulido o Nery Castillo.
Además se debe agregar que este posible equipo de Uriel Antuna es el actual campeón de la Conference League.