El árbitro de la Liga MX, Marco Antonio Ortiz, fue visto recientemente en una agencia de coches en donde se dijo que había comprado un auto de lujo pero ya se reveló que solo fue al taller.
Las fotos de Marco Antonio Ortiz viendo un auto de la marca Honda circularon por redes sociales y muchos asumieron que lo iba a comprar pero en realidad no fue así, el árbitro solo pasó al taller.
El Gato Ortiz tuvo una temporada muy ocupada pues estuvo como árbitro central en la final del Clausura 2024 de la Liga MX del Club América y Cruz Azul, así como en otros partidos del torneo.
Dicho esto, el Gato Ortiz pudo haber recibido un bono importante por su trabajo en el Clausura 2024 de la Liga MX por lo que al verlo en la agencia de coches, se pensó que se daría tal lujo.
¿Marco Antonio Ortiz se compró un coche de lujo?
Mucho hablaron del árbitro Marco Antonio Ortiz y su nuevo coche de lujo después de que fue visto en una agencia de autos a lado de una camioneta Honda CR-V pero ya se reveló la verdad y es que en realidad no la compró.
Marco Antonio, el “Gato” Ortiz, fue el centro de atención ya que en redes sociales circularon unas fotos donde estaba comprando una camioneta de casi un millón de pesos pero el diario Esto aclaró que esto no fue así.
La razón por la que “Gato” Ortiz estaba en la agencia de autos es porque había llevado su coche a reparar al taller ya que estuvo involucrado en un accidente por lo que los rumores de haberse comprado la camioneta de lujo son falsos.
“Sin embargo, dichas versiones son completamente falsas, pues ESTO pudo confirmar que Marco Antonio “Gato” Ortiz efectivamente estuvo en una agencia de autos, pero solamente fue a recoger su vehículo, pues se encontraba en reparación tras incidente automovilístico” aclaró el ESTO.
¿Cuánto gana Marco Antonio Ortiz como árbitro en la Liga MX?
Marco Antonio Ortiz es uno de los árbitros más importantes de la Liga MX, además de que cuenta con gafete de la FIFA y tras finalizar el Clausura 2024, muchos se preguntarán ¿cuánto gana el “Gato” Ortiz?
Un árbitro que no cuenta con gafete de la FIFA gana aproximadamente 27 mil pesos mexicanos como salario base, mientras que los que sí tienen, como el Gato Ortiz, ganan cerca de los 33 mil pesos mensuales.
Y es que, los árbitros centrales son los mejor pagados ya que reciben 40 mil pesos por partido y en cuanto a los bonos, se desconoce la cantidad que reciben.