Parece que en Rayados siguen con la misma fórmula para hacer fichajes; ahora su nuevo “bombazo” sería otro argentino que viene de “destacar” en Europa.
Tras la salida de Maxi Meza, a Rayados de Monterrey le sobra una plaza de Jugadores No Formados en México, por lo que quieren aprovecharla de cara al siguiente torneo.
Es por eso que la directiva comandada por el Tato Noriega ya habría puesto el ojo en un argentino que viene de “destacar” en el futbol de Europa.
Se trata del argentino Lucas Ocampos, quien viene de jugar en el Ajax de Amsterdam, pero que su ficha pertenece al Sevilla FC.
Rayados va por Lucas Ocampos como su ‘bombazo’ para el Apertura 2024
Rayados de Monterrey ya está trabajando en el que será su bombazo de cara el resto del torneo Apertura 2024, ya con Martín Demichelis al frente del club.
De acuerdo a información de periodistas especializados en el mercado de fichajes, como César Luis Merlo y Fernando Esquivel, Rayados ya está negociando por Lucas Ocampos.
Según la fuente, el cuadro de Monterrey ofrecerá entre 5 y 6 millones de euros al Sevilla FC, equipo que no lo tiene contemplado en sus planes para LaLiga.
Lucas Ocampos viene de jugar la última temporada con el Sevilla FC tras estar a préstamo un tiempo con el Ajax de Amsterdam; en su último año futbolístico anotó 5 goles y dio 4 asistencias en 45 partidos.
¿Quién es Lucas Ocampos, el que sería el nuevo bombazo de Rayados de Monterrey?
Lucas Ocampos, nacido en Quilmes, Argentina, el 11 de julio de 1994 (tiene 30 años de edad), es un futbolista argentino que juega como mediocentro y delantero; apunta a ser jugador de Rayados.
Comenzó su carrera en las inferiores en Quilmes, aunque después de un torneo sudamericano Sub-15, River Plate compró el 50% de sus derechos federativos.
Debutó con River Plate en la temporada 2011-12, cuado el equipo millonario estaba en segunda división. Sus buena actuaciones le valieron ser fichado por el AS Monaco.
Después de breves pasos por el Olympique de Marsella y el Genoa en la Serie A, fue en la temporada 2019-20 cuando el Sevilla FC lo fichó a cambio de 15 millones de euros.
Su mejor momento lo vivió en el Sevilla FC, sobre todo en su primera temporada, cuando anotó 17 goles y dio 5 asistencias en 44 partidos.
En total, con el cuadro andaluz Lucas Ocampos registra 44 goles y 22 pases de gol en un total de 208 partidos disputados.