Uriel Antuna estaba listo para regresar a Europa con el AEK de Grecia. Sin embargo, ocurrió algo que detuvo las negociaciones.

Algo que no le gustó a la directiva del Cruz Azul. Y que lamentablemente, Uriel Antuna quedó en medio sin poder hacer más que esperar alguna señal del AEK de Grecia.

Y es que la directiva del Cruz Azul se ha puesto más precavida por lo que pasó con Rodrigo Huescas. Recordemos que el canterano se fue al Copenhague por la puerta de atrás.

Es decir, no aceptó renovar un contrato en el que subían la cláusula de rescisión y aprovechó eso para irse muy barato a Dinamarca.

Ya se sabe porqué se cayó la negociación entre Uriel Antuna y el AEK de Grecia; es una cuestión de dinero

Pues bueno, ahora sí veamos porque se cayó la negociación de Uriel Antuna y el AEK de Grecia. Fue un malentendido entre directivas.

Resulta que el AEK de Grecia ya tenía la oferta lista, y todo lo necesario para hacerse de los servicios de Uriel Antuna, incluso la directiva del Cruz Azul ya había aceptado.

Sin embargo, cuando el AEK comentó que iba a pagar por la carta de Antuna en pagos chiquitos, no gustó a los dirigentes de la Máquina, y no aceptaron ese tipo de negociación.

Después de eso, el AEK de Grecia lo único que hizo fue dejar de contestar las peticiones del Cruz Azul. Como dicen los jóvenes: “lo ghosteo”.

Uriel Antuna con Cruz Azul.

¿Uriel Antuna todavía tiene probabilidades de ir al AEK de Grecia?

Después de lo visto, la pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿Uriel Antuna todavía tiene probabilidades de ir al AEK de Grecia?

Pues la respuesta es difícil, pero es posible que haya una esperanza. Y es que podemos que cuando el Cruz Azul juega, Uriel Antuna no es titular. Esto para cuidarse y que se le pueda facilitar el ir al AEK de Grecia.

Sin embargo, pasan los días y las esperanzas se van acabando poco a poco. Al final de cuentas, Antuna ya tiene 26 años y está podría ser la última oportunidad de ir a Europa.