Después de 43 años, Yankees y Dodgers se reencontraron en una Serie Mundial y no decepcionaron, pues nos regalaron un auténtico juegazo en Los Ángeles.

Previo a esta Serie Mundial, Dodgers y Yankees se habían enfrentado en once ocasiones en el Clásico de Otoño pero la balanza está inclinada para los de Nueva York.

De esos once enfrentamientos, Los Bombarderos del Bronx se quedaron con el Trofeo del Comisionado en 9 ocasiones, mientras que los angelinos solamente ganaron dos veces.

Sin embargo, en esta edición del Clásico de Otoño buscarán inclinar la balanza a su favor y dieron el primer paso en el Juego 1 con un final de alarido.

Los Dodgers se llevan el primer juego de la Serie Mundial ante los Yankees con un final de película

Después de 9 entradas, Yankees y Dodgers terminaron igualados a dos carreras por bando, por lo que el primero juego de la Serie Mundial se fue a extra innings.

En la décima entrada Jazz Chisholm Jr se robó la segunda y la tercera base para los Yankees y terminó sumando la tercera carrera, la cual parecía que le daría la victoria a los neoyorquinos frente a los Dodgers en el primer juego de la Serie Mundial.

Sin embargo, Freddie Freeman pegó un jonrón con las bases llenas, por lo que la franquicia de Los Ángeles terminó quedándose con la victoria 6-3.

El Juego 2 de esta edición del Clásico de Otoño también se llevará a cabo en el Dodger Stadium y será disputado este sábado 26 de octubre a las 18:08hrs (tiempo del centro de México).

Fernando Valenzuela recibió un emotivo homenaje en el Juego 1 de la Serie Mundial entre Yankees y Dodgers

Previo al inicio de la Serie Mundial, Los Dodgers homenajearon a Fernando Valenzuela, leyenda de la franquicia de Los Ángeles que murió el pasado martes.

Además de utilizar un parche para honrar la memoria del Toro Valenzuela, Los Dodgers invitaron a la familia del exbeisbolista mexicano al diamante del Dodger Stadium.

Dos de sus excompañeros fueron los encargados de colocar una pelota en el 34 que la franquicia de Los Ángeles colocó en la lomita y posteriormente todo el recinto guardó un minuto de silencio.