El exfutbolista mexicano, Yosgart Gutiérrez, atraviesa una situación muy delicada luego de que su esposa, Gloria Urrea, lo haya denunciado ante las autoridades por violencia familiar el pasado domingo 8 de mayo.
Yosgart Gutiérrez, quien fuese guardameta de Cruz Azul, tiene interpuesta una acusación en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes por violencia familiar, procedente de su esposa, la modelo fitness Gloria Urrea.
A través de una historia de Instagram y en su Twitter, Urrea compartió la hoja que avala que se ha abierto una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
En la hoja se puede leer que la pareja de Gutiérrez lo acusa por daños físicos y psicológicos dentro de su domicilio en San Nicolás, municipio donde reside el exportero del futbol mexicano con su familia.
La pena por ser encontrado culpable del delito de violencia familiar va de los 3 a los 7 años de prisión, en 2021, los casos de esta índole aumentaron más del 21% en Aguascalientes.
Yosgart Gutiérrez comparte responde a la acusación de su esposa
Luego de ser acusado por violencia familiar por parte de su esposa, Yosgart Gutiérrez, exfutbolista de Cruz Azul, Atlante y el Club Necaxa, respondió con una historia en su cuenta de Instagram.
En la imagen se puede ver al exportero de la Liga MX cenando con sus dos hijas, acompañados de las siguientes palabras:
“Cenando a gusto en casa con mis niñas, todo bien. No todo lo que brilla es oro y no todo es lo que parece, mi gente, ánimo” concluyó Gutiérrez, quien pasó la noche en casa mientras su esposa, Gloria Urrea, estaba en una fiesta.
Yosgart debutó como futbolista profesional para él Apertura 2013 con la máquina celeste y puso fin a su carrera vistiendo los colores de la escuadra hidrocálida en 2020.
Yosgart Gutiérrez: Equipos en los que militó
- Cruz Azul
- CF Atlante
- Club Pumas
- Club Necaxa