La madre de Zach Wilson volvió a encender la polémica en torno a su hijo, el pasador de los New York Jets, equipo de la NFL.
Lisa Wilson, mediante sus historias de Instagram junto a una de sus amigas, descartó que fuera ella y respondió a un seguidor:
“Para que lo sepa la gente cuestionando, cállate, tengo buenos amigos. Ustedes son idiotas”, dijo la madre del mariscal de campo de 22 años.
“Me encanta su sentido del humor, pero aún queremos saber qué amiga fue”, agregó de manera sarcástica.
Asimismo, ha subido otras historias de Instagram presumiendo a sus amigas y diciendo “miren los sexys que son mis amigas”, haciendo alusión al escándalo que rodea a su hijo.
¿Cómo surgió la polémica de Zach Wilson?
El quarterback de los New York Jets, Zach Wilson, fue acusado por su ex pareja de acostarse con una de las mejores amigas de su mamá.
Esto se dio a conocer luego de que Abbey Gile, ex novia de Wilson, comenzara una relación con un amigo de Zach, el receptor de los Washington Commanders, Dax Milne, a quien la estrella de los Jets conoció en su tiempo universitario con los Cougars de BYU.
Gile fue señalada como ‘homie hopper’ tras darse a conocer su nueva relación.
Sin embargo, ella no se quedó callada y dijo que el verdadero ‘homie hopper’ era Zach Wilson por “acostarse con la mejor amiga de su madre”.
¿Quién es Zach Wilson?
Zach Wilson es el mariscal de campo de los New York Jets de 22 años de edad. Nació en Utah el 3 de agosto de 1999.
En la secundaria Corner Canyon comenzó a jugar futbol americano; jugó en nueve juegos e hizo siete aperturas.
Asimismo, fue nombrado MVP del Idaho Potato Bowl de 2018.
Durante su segundo año en la secundaria, es decir en 2019 inició nueve juegos, completando 199 de 319 pases para 2,382 yardas, 11 touchdowns y nueve intercepciones.
Fue seleccionado en el Draft de la NFL de 2021 por los New York Jets con un contrato de cuatro años por 35.15 millones junto con un bono de firma de otros 22 millones más.