Luis Roberto Alves Zague, leyenda del futbol mexicano y del Club América, está de luto por la muerte de su madre, la señora Cleide Gavranic Alves Dos Santos.
Este viernes 29 de marzo del 2024 se dio a conocer la muerte de Cleide Gavranic Alves Dos Santos, quien fuera madre de Luis Roberto Alves Zague, máximo goleador del Club América.
La propia Federación Mexicana de Futbol y otros equipos de la Liga MX dieron su pésame a Zague por la muerte de su señora madre a los 86 años de edad.
De igual modo, TV Azteca, empresa donde Zaguinho es comentarista, dio su pésame al exjugador de la Selección Mexicana en este momento tan difícil.
“TV Azteca y Azteca Deportes lamenta el sensible fallecimiento de Cleide Gavranic Alves dos Santos, madre de nuestro comentarista y amigo Luis Roberto Alves. Nos unimos a la pena y mandamos un abrazo fuerte a familiares y amigos en este complicado momento”, escribió la empresa.
Federación Mexicana de Futbol y equipos de Liga MX mandan muestras de apoyo a Zague
Las muestras de apoyo a Luis Roberto Alves Zague, por el lamentable fallecimiento de su madre, continúan, ahora la Federación Mexicana de Futbol y equipos de la Liga MX lanzaron su comunicado.
“Club Puebla se une a la pena que une a la familia y amigos de la señora Cleide Gavranic Alves Dos Santos, madre de Luis Roberto Alves Dos Santos Gravanic “Zague”. Los miembros de está institución enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos”.
Por otro lado, la Federación Mexicana de Futbol publicó: “La FMF y la Liga MX lamentan el sensible fallecimiento de la señora Cleide Gavranic Alves Dos Santos, nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos.”
¿Que ha dicho Zague sobre el fallecimiento de su madre?
Hasta el momento, Luis Roberto Alves Zague, no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su madre, al ser una noticia reciente debe tener otras cosas en mente.
Además, el máximo goleador del América, Zague, estaba contemplado para ser parte de los comentaristas de TV Azteca en el partido de Mazatlán vs Tijuana. Por obvias razones, no estará presente.