Pues nada más por si estaban con el pendiente, la Universidad de Wisconsin-Madison acaba de asegurar, según un estudio que realizaron, que efectivamente, lo que muchos homosexuales llaman "el radar gay" que supuestamente les sirve para saber si otro es gay o no, no existe.
Los investigadores declararon que, en todo caso, el termino correcto sería "estereotipar", ya que, cuando se juzga a alguien a la hora de relacionarse, lo hacemos con base en determinados estereotipos.
"Imagínese que el 100 por ciento de los hombres homosexuales usaran camisas de color rosa todo el tiempo, y el 10 por ciento de los hombres heterosexuales usaran camisas de color rosa todo el tiempo. A pesar de que todos los hombres homosexuales usan camisas de color rosa, todavía habría el doble de hombres hetero con camisas de color rosa. Por lo tanto, incluso en este caso extremo, las personas que confían en las camisas de color rosa como una señal estereotipada de que los hombres son gay, se equivocarán dos terceras partes del tiempo".
Con información de Cromosoma.