Renata Altamirano, antes conocida como Salid Mister Diva, fue puesta en libertado después de que no se presentaran pruebas en su contra por el presunto delito de abuso sexual hacia un menor del cual fue acusada.
La famosa Youtube fue detenida en un centro comercial de la Ciudad de México después de que los padres del menor interpusieran una demanda en su contra por haber supuestamente violado a su hijo. En el momento, ella iba con dos amigas y se llegó a decir que ellas también eran acusadas.
Después de la detención, la comunidad LBGT del país se unió a favor de la famosa para intentar liberarla. Altamirano pasa por un proceso para convertirse 100% en mujer según las leyes mexicanas y ahora mismo, en su documentación sigue siendo hombre. Por lo cual se convirtió en un símbolo de libertad y respeto a la diversidad sexual.
Después de semanas su cuenta en Facebook volvió a subir contenido y en él, ella anunció que estaba en su casa, libre.
Se reportó en varios medios que cubren a la comunidad LGBT y su lucha por crear igualdad legal en México, que Renata sufrió de transfobia dentro del peligroso Penal de Barrientos. Ya que la autoridad no reconoció su calidad de mujer.
Altamirano ha reconocido en su canal de Youtube que inició un tratamiento hormonal para iniciar el proceso de ser reconocida como mujer.