México.- Andra, persona no binaria que se volvió viral por exigir que respeten sus pronombres durante una clase virtual, pidió ayuda para reportar una página que roba su identidad.

A través de redes sociales Andra dio a conocer la existencia de una página que se dedica a usurpar su identidad, por lo que pidió ayuda para reportarla.

Andra pide reportar página que roba su identidad

Andra desmiente acción legal contra piñatería pero considerará pedir regalías

Andra pidió ayuda para reportar la cuenta de Facebook que roba su identidad a raíz de que el pasado jueves 2 de septiembre, diversos medios retomaran un presunto comentario suyo.

En aquel comentario, Andra refería una presunta denuncia a la Piñatería Ramírez por el uso de su persona para la venta de artículos.

Minutos después de que la cuenta falsa de Andra escribirá ‘Esperen mi demande’, la Piñatería Ramírez aprovechó la oportunidad para burlase del comentario.

Demanda, según Piñatería Ramírez

Las publicaciones no tardaron en hacerse virales, por lo que rápidamente Andra notó que alguien robaba su identidad en redes sociales y pidió ayuda para reportar la cuenta.

Ante lo acontecido Andra negó tener cuenta de Facebook y confirmó sus cuentas oficiales en Instagram, Twitter y TikTok se cuentan como como @andra_milla, respectivamente.

Andra también descartó presentar una demanda en contra de la Piñatería Ramírez pero dijo que está considerando el pedir regalías por utilizar su imagen.

Piñatería Ramírez se burla de Andra y su petición sobre “compañere”

Por su parte, Dalton Ramírez, dueño de la Piñatería Ramírez, se burló de la supuesta demanda e incluso, afirmó que pediría apoyo a sus seguidores, en caso de que lo ‘trasladaran a Almoloya’.

Dalton Ramírez afirmó que la piñata de “compañere”, basada en Andra, se trata solo de una ocurrencia derivada del episodio de un tema sin mayor trascendencia.

No obstante, en redes sociales, un gran número de usuarios celebró el hecho y advirtió que podría pasar hasta dos años de cárcel.

Piñatería Ramírez se burla de Andra y su petición sobre “compañere”