La homofobia sigue existiendo alrededor del mundo y de ella no se salva nadie, no importa el país en donde las personas LGBTI vivan, ni la edad que tengan, ni la forma en que visten: siempre encuentran una forma de rechazo y discriminacion por motivada por su orientación sexual o identidad de género.
Sin embargo, siempre hay formas creativas y amables de combatir ese odio sin recurrir a la violencia. Eso lo saben y lo llevan a la práctica Lisa Licata y Sherry Lau, una pareja que vive en Penn Hills, Pensilvania desde hace varios años.
Foto: Mashable
Ellas aseguran que han vivido diversas agresiones por parte de sus vecinos a causas de la homofobia. La más reciente: un ataque con un rifle de balas de goma a su perro.
A pesar de este historial, ella se aseguran que no se mudarán pues no tiene nada de qué avergonzarse y para demostrarlo decidieron pintar la fachada de su casa con franjas de los colores de la bandera de arcoíris.
Foto: Advocate
Sin duda alguna, esto le recordará cada día a los vecinos que ahí viven dos mujeres inmensamebte felices de amarse y ser quienes son.
Con información de Action News 4.