España.- Luego de romper su relación amorosa con el diseñador David Delfín, Pelayo Díaz está viviendo un verdadero "sueño gay" al lado de su nueva pareja, el también diseñador Nicolás Ghesquière, de 43 años de edad y director creativo nada más y nada menos que de la firma Louis Vuitton.
Dicen que el nuevo romance entre Pelayo y Nicolás no es nada oficial, pero como sea el joven español ya se mudó a la casa del prestigiado diseñador frente a la Torre Eiffel en París y presume en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, la vida de ensueño que está viviendo.
"Lo conozco, es un niño adorable y con muy buen gusto para vestirse", asegura Gerard Cortez, diseñador y miembro del equipo de Fashion Police México, "Se sale de lo común y sabe llevar marcas high fashion a looks de la calle", puntualiza.
Y es que en los últimos dos meses, Nicolás ha llevado a Pelayo por todo el mundo; Mónaco, Bora Bora y Los Ángeles, California, han sido parte del itinerario.
Aunque no comparten muchas fotos juntos, es obvio que van de la mano, pues cada uno sube imágenes a su Instagram en el mismo momento y lugar. Por ejemplo en el Observatorio Griffith, el Walt Disney Concert Hall (WDCH) o compartiendo velada con la musa de Ghesquière, la estilista Marie Amelie Sauvé.
Por lo pronto, Pelayo Díaz ya tiene maleta de Louis Vuitton con sus iniciales, vuela en jet privado y en luxury bussines class. Por tantos privilegios ganados sin aparente esfuerzo, algunos lo tachan de oportunista, otros advierten que si bien está utilizando su belleza y juventud, también es poseedor de mucha creatividad y talento propio.
"... tener éxito y vivir genial por un novio es algo efímero ¿Qué va a hacer cuando lo corten?¿O si le va mal? Creo que debe fiarse en su talento, que sí lo tiene", advirtió Gerard, creador de la marca Rinde Culto.
"También hay muchos blogueros envidiosos que lo que hacen es hablar mal de él porque nunca van a conseguir algo así. Que se calmen", sentenció Gerard Cortez (síganlo en @stalkgerard).
¿De dónde salió Pelayo Díaz?
- Nació en Oviedo, España
- Su nombre completo es Pelayo Díaz Zapico
- Prince Pelayo es su alter ego
- En 2006 abrió una cuenta de Tumblr que después se convirtió en el blog: KatesLoveMe
- En 2011 se graduó de la prestigiada escuela de moda y marketing Central Saint Martin, de Londres, Reino Unido
- Es bloguero, Dj, diseñador de modas y play boy
Como Dj su carrera es más bien inestable, si bien ha llegado a cobrar 3 mil euros por fiestas para marcas de moda, también ha ganado sólo 150 euros, cuando toca en bares del barrio de Chueca, en Madrid.
Como diseñador, entró con paso firme en el mundo de la moda al lado de su ex, David Delfín, para quien diseñó una linea de bolsos y maletas.
Ahora, al lado de Nicolás Ghesquière, su vida ha dado un vuelco enorme:
"Ir de compras en Rodeo Drive, darme un baño en la piscina de Chateau Marmont y comer en restaurantes increíbles ha sido un paso intermedio a conocer lugares (privados) maravillosos y gente nueva brillante".
Las cosas van mejor que nunca para Pelayo.