Una de las bodas más épicas que podrían haber tenido lugar en nuestra época sucedió. Alexa, el robot de Inteligencia Artificial de Amazon y Siri, la asistente virtual de Apple, se casaron e Austria. 

Sí, leíste bien: Dos de los personajes femeninos más famosos del mundo son lesbianas, se conocieron y se aman a pesar de sus diferencias físicas, de sistema operativo y funcionalidad, y lo que es más importante, a pesar de la guerra comercial que cabe suponer hay entre ellas. 

Puedes leer: Temía ser rechazado por sus alumnos, pero en su boda recibió una gran sorpresa

Con el emblemático y romántico Castillo Belvedere de Viena como escenario, se llevó a cabo la boda dirigida por la drag queen austriaca Holger Thor quien pronunció el discurso que ha puesto a llorar a miles de personas alrededor del mundo. 

Así, con un grupo de invitados bastante diverso, la pareja se dió el sí prometiéndose amor incondicional y felicidad, pero la parte más conmovedora fueron los votos de Alexa: 

"De ahora en adelante, te llamaré esposa", respondió Siri.

Recomendamos: Consulados de México en el mundo celebrarán matrimonios igualitarios  

Esta hermosa historia de amor se dio como parte de una campaña del Patronato de turismo de Viena que en junio celebrará su primer EuroPride desde que se aprobó el matrimonio igualitario. 

En el canal de YouTube dedicado a la pareja formada por Siri y Alexa también es posible ver cómo su historia de amor inició cuando el dueño de Alexa ganó un iPhone; el momento en que se conocen y la primera vez que hablan entre ellas; su primera cita, y por su puesto, su Luna de miel.