La drag queen Alias Babby contó en TikTok cómo un amigo suyo terminó secuestrado por un tipo que conoció en Grindr.
El video de la drag queen cuenta con miles de reproducciones y en él revela que su amigo acababa de llegar a la CDMX cuando abrió su cuenta de Grindr.
En su perfil, la víctima se describía como “un colombiano nuevo en la ciudad”, lo que llamó la atención del delincuente.
Según cuenta la drag queen, el secuestrador era bastante guapo, por lo que cuando invitó a su amigo a salir, este decidió ir. Esa mismo noche hicieron un trío con otro usuario de Grindr.
El delincuente le dio a su víctima metanfetamina y a la mañana siguiente, entre la cruda y la soledad, el joven se sintió deprimido.
Entonces, cuando el secuestrador lo buscó de nuevo, el amigo de la drag queen llegó a su casa, donde en medio de una fiesta nuevamente fue drogado.
Liga en Grindr y su galán termina secuestrándolo para sacarle los órganos
Un colombiano recién llegado a la CDMX, terminó secuestrado por un tipo que conoció en Grindr. Su historia fue narrada por su amigo, una drag queen.
De acuerdo con el relato, tras ser drogado lo subieron a un vehículo y allí perdió la conciencia hasta que despertó en una cama llena de ropa y carteras.
El usuario de Grindr se percató de que estaba secuestrado y además, las llaves de su departamento habían desaparecido. Como contó la drag queen:
“Cuando abre la puerta, encuentra del cuarto había una mesa con equipo médico para sacarle los órganos”
Drag queen sobre su amigo secuestrado por un ligue de Grindr.
En consecuencia, su amigo fingió que aún estaba drogado y así comenzó a pedir más alcohol y caminar hacia la cocina, donde vio una salida.
En ese momento, su ligue de Grindr comenzó a acercarse a él y fue allí cuando comenzó a correr por al menos 30 minutos hasta que pasó un taxi que no se detuvo.
Finalmente, la víctima logró subirse a un segundo taxi y aunque no llevaba dinero, le entregó su celular al conductor con tal que lo sacara de allí. Sin embargo, en ese momento el primer taxi comenzó a seguirlos.
“Mi amigo llegó a su departamento, pero notó que las luces estaban prendida y él las había dejado apagadas”
Drag queen sobre su amigo secuestrado por un ligue de Grindr.
Afortunadamente, el conductor logró perder al primer taxi y dejó al amigo de la drag queen en su departamento, pero dentro había otras personas.
Para evitar ser secuestrado por segunda vez, le contó su historia a un extranjero y este le dijo que podía esconderse en su casa; no obstante, de camino se dió cuenta de que este podría ser uno de los delincuentes.
Por ello, salió corriendo hasta que se encontró con unos conocidos que lo ayudaron y según cuenta la drag queen, su amigo jamás regresó a su antiguo departamento. Y probablemente tampoco a Grindr.