Durante una entrevista con The Guardian, el actor y guionista Matt Damon declaró que los famosos con orientaciones sexuales distintas, serían más exitosos si en lugar de salir del clóset, se quedaran dentro de él.
El tema salió a flote luego de que lo cuestionaran sobre si para los actores de Hollywood resultaba más difícil ser abiertamente gay, a lo que Damon dijo: "Estoy seguro. Cuando Ben Affeck y yo comenzamos a escribir, había rumores de que éramos gays porque se trata de dos hombres que escribimos juntos un guión".
El "filántropo" estadounidense comentó que la carrera de su compañero Rupert Everett pudo haber sido mejor de no haber revelado su homosexualidad, pues según dice, las celebridades deben mantener su vida privada así, privada.
"No quiero implicar que sea algún tipo de enfermedad, si dijera eso, estaría tirando a mis amigos abajo del camión? Sin embargo, recuerdo pensar y haber hablado de Rupert Everett, un hombre gay que quizá sea más atractivo que muchos, un actor entrenado en la técnica clásica de la actuación, sin embargo, es difícil argumentar que ganó algo por haber salido del clóset".
Damon agregó que ni la gente, ni los medios de comunicación deberían exigir a alguien que hable públicamente acerca de su sexualidad, ya que "es uno de los misterios con los que cada quien debería ser capaz de jugar".
Con información de Terra.