Una persona no binaria fue con su novio al espacio LGBT el Cabaretito, donde denunció que le robaron y la golpearon causándole fracturas en la cara. El acto de violencia fue revelado en redes.
La persona criticó el deficiente trabajo del personal del Cabaretito y cuestiono la seguridad de los espacios LGBT. CDMX es uno de los pocos estados que sí da actas de nacimiento a las personas trans.
En primera instancia, la persona no binaria explicó que su novio y una amiga fueron “manoseados por un grupo de 5 personas para sacarles sus cosas”; su novio se percató que le habían quitado el celular.
Entonces acudieron con el personal del Cabaretito. Sin embargo, se negó a dar a apoyo a la grupo de amigos en primera instancia y después accedió a revisar a las personas que presuntamente les robaron.
Cabaretito se burla de persona no binaria que denunció robo
El personal del Cabaretito accedió a revisar las personas que presuntamente robaron un celular. La persona no binaria que hizo la denuncia explicó que recibió burlas durante la revisión.
De hecho, publicó que la verificación de robo llegó muy tarde, y que evidentemente no encontraron los celulares en las pertenencias de los señalados por el lapso de tiempo que pasó.
La revisión terminó. Sin embargo, afuera les espero un acto de violencia.
Golpean afuera del Cabaretito a persona no binaria
Al salir del lugar, la persona no binaria que relató todo esto contó cómo las personas que fueron revisadas la golpearon a dos metros de distancia del personal de seguridad del Cabaretito.
Cuando terminaron de golpearla, le explicaron que tuvo suerte porque no la asaltaron. El personal del espacio LGBT no hizo nada para ayudar a la persona golpeada en el suelo.
Persona no binaria presenta denuncia por acto de violencia en el Cabaretito
Finalmente, la persona no binaria que hizo la denuncia informó en redes sociales que hizo la denuncia correspondiente por el acto de violencia afuera del Cabaretito.
Además responsabilizó al espacio LGBT de las fracturas y daños en la cara que dejaron la golpiza que le dieron los señalados de robo.
“Seamos más críticos sobre a qué lugares destinamos nuestro dinero y seguridad para salir. A cuáles les vale verga la comunidad LGBT y solo son unos parásitos más”, finalizó.